Habilidades de Liderazgo

para Directores Escolares.

¿Sabes cuáles son los errores de liderazgo más comunes de los directores escolares? A veces son tan imperceptibles, que no se toman en serio hasta que se vuelven problemas mayores. ¡Pero no te preocupes! Con esta guía de habilidades de liderazgo podrás detectarlos y corregirlos. ¡Descárgala ya!

¡Completa el formulario!

  • No saber dirigir los esfuerzos (tanto propios como del equipo de trabajo) hacia un mismo objetivo y con la misma motivación, impide que la institución crezca e incluso invita a la deserción escolar.
  • El capital humano es esencial en un lugar de convivencia social, como lo son las instituciones educativas. Al no saber delegar tareas o elegir al responsable de llevarlas a cabo, se puede desperdiciar tiempo y esfuerzos, ya que no se llegará al objetivo deseado.
  • Desconocer las áreas de oportunidad en materia de liderazgo, impedirá aplicar las mejoras o ajustar los procesos que llevarán a la institución y toda su comunidad educativa al siguiente nivel.

Gimena Liberman

Coach de Vida

Nacida en Argentina y con más de 20 años viviendo en México, Gimena ha colaborado con cientos

de personas y familias en el desarrollo de su potencial personal para mejorar su calidad de vida y llevarlos de la mano a ser la mejor versión de sí mismos.


Hoy, Gimena es un referente en la psicología, el coaching y el desarrollo humano en nuestro país.


• Coach de Vida en ForoTV

• Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac

• Certificada como “Coach in Leadership and Management”, por el Instituto de Capacitación en

Coaching de Buenos Aires

• Psicóloga Transpersonal en el Instituto de Psicología de la Ciudad de México

Kpta, Estrategia Educativa.

Todos los derechos reservados.